@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

mercredi 16 juin 2010

***COP16/MOP6 : MEXICO ***



***COP16
MEXICO 2010
CANCUN, QUINTANA ROO
29 Nov -10 Déc

México da la bienvenida tanto a delegados gubernamentales de los Estados Parte de la Convención Marco de Naciones Unidas de Cambio Climático y del Protocolo de Kioto, observadores, funcionarios internacionales, representantes de medios de comunicación y de la sociedad civil organizada.

Como país anfitrión, México promoverá la realización de una Conferencia plural e incluyente, y no escatimará esfuerzos para facilitar la construcción de entendimientos entre los Estados Parte, de manera que la COP16/MOP6 alcance resultados concretos y efectivos que permitan hacer frente al reto global que representa el cambio climático.

De este modo, México fomentará la más amplia participación y diálogo entre los diversos actores involucrados en el desarrollo de la Conferencia, así como en la búsqueda de soluciones comunes.

***SITE (ES/EN) « COP 16 » : http://www.cop16.mx

BIENVENIDO, WELCOME., BIENVENUE...!

Bien à vous,

Morgane BRAVO

Aucun commentaire: