@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2008 création du Blog, From Paris, France : 2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lundi 2 août 2010

* Usa EcoTweet y ayuda a combatir el cambio climático...*

EcoTweet es una plataforma que te permite combatir el cambio climático y apoyar diversas causas sociales de manera gratuita cada vez que envías un Tweet
Con cada EcoTweet participas en una expedición en crucero al Polo Norte con National Geographic
EcoTweet es una aplicación en internet en donde cualquier persona puede mandar sus mensajes de Twitter y al mismo tiempo ayudar a combatir el cambio climático y apoyar causas sociales.
Cuando un usuario abre su cuenta en www.PlanetUp.com o en www.EcoTweet.com, automáticamente esta abriendo su cuenta de carbono personal donde puede monitorear su huella de carbono a lo largo del año; dicha cuenta de carbono también es el repositorio donde se le acreditan los micro bonos de carbono cada vez que envía un EcoTweet con el fin de neutralizar su huella de carbono personal.
Cada EcoTweet apoya directamente a bosques y proyectos verdes que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera, así como a organizaciones de ayuda social en México y otras partes del mundo.
Además, el EcoTwittero ganador el cual ira en un viaje doble al Crucero de Lindblad Expeditions y National Geographic al Polo Norte para mandar EcoTweets desde el barco, con sus impresiones sobre el impacto del cambio climático en el Ártico.
 ¿Cómo me inscribo?
Debes abrir una cuenta en PlanetUp.com o en EcoTweet.com. El sistema te pedirá que valides tu username y password de Twitter. 
¿Cómo ayudo al planeta? 
Cada vez que mandas un EcoTweet se te acredita a un micro bono de carbono en tu cuenta personal de carbono. Cada micro bono de carbono incentivar más proyectos de secuestro y reducción de emisiones de carbono.
¿Es seguro?
Con el fin de garantizar seguridad y transparencia, la tecnología de EcoTweet esta certificada con ISO 27001 por BSI Group.
Bien à vous,
Morgane BRAVO

Aucun commentaire: