@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

samedi 11 décembre 2010

*Bolivia expresa importancia del patrimonio indígena y urgencia de acuerdos en COP16*

presidente, calderon, mexico

Durante los trabajos de la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16), el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Ambos Mandatarios intercambiaron puntos de vista sobre las negociaciones de la COP16. El Presidente Calderón enfatizó la importancia, especialmente para los países en desarrollo, de alcanzar un acuerdo en Cancún.

Por su parte, el Presidente Evo Morales comentó algunas de sus preocupaciones sobre las negociaciones y acerca de la importancia del patrimonio de los pueblos indígenas.

El Primer Mandatario mexicano reiteró su invitación al Presidente de Bolivia para realizar una Visita de Estado a nuestro país en 2011, con el propósito de abordar los principales temas de la agenda bilateral.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Juan Manuel Gómez-Robledo Verduzco y el Subsecretario para América Latina y el Caribe, Rubén Beltrán Guerrero, ambos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A su vez, el Presidente Evo Morales estuvo acompañado por el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora; la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo Tola; el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas Alurralde; el Embajador de Bolivia ante Naciones Unidas, Pablo Solón Romero, y el Embajador de Bolivia en México, Jorge Mansilla Torres. 

Cancún, Quintana Roo
CGCS-234
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA - MÉXICO 

Bien à vous,
Morgane BRAVO

Aucun commentaire: