@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2008 création du Blog, From Paris, France : 2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lundi 20 décembre 2010

*Dinamarca felicita al Presidente Calderón por el Éxito de la COP16*

Dinamarca felicita al Presidente Calderón por el Éxito de la COP16

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, conversó esta mañana, vía telefónica, con el Primer Ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen.

Durante la conversación el Primer Ministro danés expresó sus congratulaciones al Presidente Calderón y a su Gobierno por el éxito obtenido en la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), y la 6 Conferencia de las Partes, actuando como Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto (CMP6), realizadas en Cancún.
Por su parte, el Mandatario mexicano agradeció la felicitación y expresó su reconocimiento al Primer Ministro por el apoyo de la delegación danesa otorgado a México durante el desarrollo de las conferencias de Cancún.

Asimismo, ambos líderes coincidieron en que Cancún se cumplió el objetivo de concretar un equilibrado conjunto de decisiones sustanciales frente al cambio climático.
El Jefe del Ejecutivo mexicano expresó que los esfuerzos de Dinamarca en la COP15, en Copenhague, fueron centrales para elevar la atención del mundo en la urgencia de actuar ante el cambio climático.
Finalmente, convinieron en que es fundamental aprovechar el impulso generado en estas conferencias y seguir trabajando conjuntamente en alcanzar logros cada vez más ambiciosos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MÉXICO

Bien à vous,
Morgane BRAVO

Aucun commentaire: