@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2008 création du Blog, From Paris, France : 2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

samedi 11 décembre 2010

*Recibe Presidente Calderón felicitación de Barack Obama por la COP16*

presidente, calderon, mexico
  
En Cancún se lograron históricos acuerdos: Barack Obama.

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta mañana, vía telefónica, la felicitación del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, por el liderazgo y excelente trabajo realizado por el Gobierno de México, los cuales permitieron concluir exitosamente la 16 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16) y la 6 Conferencia de las Partes, actuando como Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto (CMP6), que se llevó a cabo en Cancún.
El Presidente Obama expresó al Primer Mandatario que gracias a México, en las Conferencias de Cancún se lograron históricos acuerdos, así como acciones concretas y efectivas frente al cambio climático, que representan un importante paso en la dirección correcta en esta materia.
El Jefe del Ejecutivo mexicano agradeció el reconocimiento del Presidente Obama y le manifestó que gracias a la voluntad y esfuerzos de todos los países, más allá de diferencias e intereses particulares, fue posible establecer las bases para que se tomen medidas urgentes que se requieren para enfrentar esta amenaza global.
Durante la llamada, los Presidentes trataron también algunos aspectos de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, y reafirmaron su compromiso para trabajar conjuntamente en los temas de interés mutuo. Asimismo, intercambiaron puntos de vista sobre el caso WikiLeaks. Ambos Mandatarios coincidieron en que este deplorable asunto no debe contaminar la relación de cooperación entre los Gobiernos de México y de Estados Unidos.
Cancún, Quintana Roo
Bien à vous,
Morgane BRAVO

Aucun commentaire: