@ECOLOGIEI

@ECOLOGIEI
2006 création du HUB (VIADEO) *21ème Siècle-'ECOLOGIE & INNOVATION': DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIe siècle!2.0* Think Tank International : + de 3000 membres. *Morgane BRAVO Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... « Euroblogeur »...2002 en France : Candidate (titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16e arrondissement (Sud). Fondatrice *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

mercredi 4 août 2010

*MÉXICO FIRMA ACUERDO : SEDE PARA LA CELEBRACIÓN DE LA COP16/CMP6*

***El día de hoy fue firmado en Bonn, República Federal de Alemania, el Acuerdo de Sede entre el Gobierno de México y el Secretariado de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático relativo a la celebración en Cancún, en noviembre y diciembre de la 16a Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y la 6a Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (COP16/CMP6).


Por parte de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático fungió como signataria la Secretaria Ejecutiva, Christina Figueres.


Por parte de México, el Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Embajador Juan Manuel Gómez Robledo, firmó el acuerdo.


Participaron en la firma el Oficial Mayor de la SRE y responsable de la organización logística y de los asuntos administrativos de la Conferencia, Julio Camarena Villaseñor, así como el miembro de Transparencia Internacional en representación de la organización Transparencia Mexicana, Maximillian Heywood.


Transparencia Mexicana acompañará el proceso administrativo de la COP16/CMP6 con el fin de asegurar que se lleve a cabo con toda la transparencia y la legalidad requeridas.


De igual forma, el Oficial Mayor se reunió con las distintas delegaciones para resolver temas relacionados con la organización, logística y administración del evento.

Secretaría de Relaciones Exteriores
ciudad de México
2010-08-03


Bien à vous,
Morgane BRAVO

Aucun commentaire: